Implementación de Delivery

Implementacion-Delivery

IMPLEMENTACIÓN DE DELIVERY

La búsqueda continua del crecimiento de nuestros clientes es una misión que Mazz Contact ha hecho suya. De todas maneras, no se trata de una iniciativa sin control, sino que toda acción que tenga como fin aumentar la penetración de mercado debe siempre estar en consonancia con las posibilidades de cada cliente en particular. Todos los casos son diferentes, y deben ser detenidamente estudiados uno a uno, y así es como actuamos.

Para implementar el delivery y, en consecuencia, la penetración de mercado de nuestros clientes, atendemos a las siguientes pautas:

  • Realizaremos un Análisis de Mercado: Esto nos permitirá conocer al máximo la zona geográfica de cada cliente, en base a las posibilidades del mismo, atendiendo especialmente al rango de cada producto (tiempo exacto de consumo óptimo) que fabrica.
  • Desarrollaremos y evaluaremos los atributos esenciales del delivery: Atendiendo al tiempo de reparto en base a la propia zona del lugar (creando para ello un mapa en base a tiempos de reparto), prestando la máxima atención al nombrado rango de producto y a su tiempo exacto de consumo óptimo, atendiendo a la exactitud de la orden, y la importancia que la perfecta transmisión de información representa para nosotros y, como no, atendiendo por último al servicio y a todo lo que tenga que ver con el valor agregado de la elaboración de cada producto, y su excelencia en el envío.
  • Trabajaremos en conexión con las políticas y contingencias legales existentes: Siempre actuaremos bajo la norma y estableceremos el pertinente seguro a terceros.
  • Identificaremos oportunidades de negocio: Gracias a los Estudios de Mercado que desarrollaremos, siempre en coherencia con la realidad y características de cada cliente en concreto.
  • Te haremos llegar Información Segmentada y de Comportamientos de Consumo: Como por ejemplo el nivel socioeconómico de cada zona o los comportamientos de consumo.