Servicio al cliente

Servicio-al-cliente

SERVICIO AL CLIENTE

En Mazz Contact te brindamos el mejor soporte post venta. Lo hacemos mediante un equipo capacitado y experto en atención al cliente en resolución de reclamos. Además, te asesoraremos diseñando flujos de atención y políticas de delivery acorde a tu negocio.

Hemos interiorizado la necesidad de superar las expectativas del invitado ante cualquier tipo de reclamo, para ello nuestra política de acción ante las variadas contingencias posibles, atenderá siempre a cuatro premisas:

  • Trabajaremos con los mejores expertos para revertir la situación inicial: Donde entrará en juego la asertividad y la capacidad de calmar al cliente en primera instancia. Esto nos permitirá comenzar el diálogo de acercamiento.
  • Conectaremos y entenderemos la necesidad de nuestros clientes: Mostrando empatía y respeto. El invitado ve que nos preocupamos por él y que entendemos sus inquietudes, lo que hará posible un acercamiento superando sus expectativas.
  • Entenderemos SIEMPRE el error como una oportunidad de fidelización y feedback: Todo reclamo abre una nueva posibilidad de negocio, es decir, una nueva relación entre el cliente y el invitado. Las cosas siempre pueden hacerse de otra manera si el usuario no está satisfecho, y así lo haremos.
  • Implementaremos planes de recuperación de invitados: Mediante Programas de Fidelización adaptados a cada uno. El Plan de Fidelización no es solamente susceptible de uso cuando las interacciones fluyen a la perfección, sino también cuando se trata de recuperar a un usuario. La fidelización entrará en juego en el momento que el usuario ya se ha acercado a nosotros y el diálogo se ha recuperado.